Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

domingo, 4 de agosto de 2013

HIMNO DE LA MILICIA BOLIVARIANA


76º Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana




Nuestra Guardia Nacional Bolivariana llegó a sus 76º Aniversario, fundada por el presidente de la República, General en Jefe Eleazar López Contreras el 4 de agosto de 1937 como el 4To componente militar de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana es el componente que cumple varios importantes roles de seguridad, resguardo, orden público y soberanía, la Guardia Nacional Bolivariana  vino del pueblo y es pueblo.

¡Congratulaciones camaradas! 
 
¡El Honor es su Divisa!
¡Chávez Vive!¡La Lucha Sigue!

sábado, 3 de agosto de 2013

Prueba física en AMCOLN

Prueba física en AMCOLN
Prensa AmcolN: Sgto/2 Obny Castillo P.

El Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago “Cacique Nigale”, del estado Zulia, al mando del G/B (Ej) Wilson Jabier Quintero Guillén, tuvo en las instalaciones deportivas 5 de Julio de Pdvsa Lagunillas, el examen físico de los oficiales y profesionales del Agrupamiento, prueba física comandada por el mayor (Ej) Luís Medina, 2Do Comandante de AMCOLN, desde las Hrs. 06:00 empezaron los ejercicios y chequeo médico del personal evaluado siendo una misión cumplida más sin novedad.

¡Chávez vive, la lucha sigue!