Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

domingo, 23 de septiembre de 2012

EL PLAN DELTA CARLOS DE LOS APÁTRIDAS Y DE LOS MEDIOS DE LA DERECHA

Caracas, septiembre 22 - A partir del montaje de desinformación o intoxicación  publicado en el periódico digital  ABC de España, el imperio y sus aliados mediáticos, han  comenzado a desarrollar una Operación Psicológica a nivel nacional e internacional, que tiene entre sus propósitos lo siguiente:
1.- Tratar de neutralizar la denuncia sobre los planes desestabilizadores recientemente denunciados, donde la MUD plantea cantar fraude y desatar una oleada de disturbios y Guarimbas.
2.- Poner en discusión el papel de la FANB y buscar su inhibición en el momento en que comience  la acción subversiva.
3.- Generar un cuadro de confusión sobre los autores de las acciones violentas u operaciones encubiertas que han planeado ejecutar, creando de esta manera un caos e ingobernabilidad.
En tal sentido, los colectivos agrupados en tono a COMUNICADORES EN ACCION, señalamos lo siguiente:
A.- Nuestra participación en las REMI y en el plan de contingencia es un hecho público, ya que hemos participando en diversas jornadas formativas de voceros comunicacionales en todo el país, lo que puede ser verificado simplemente utilizando el buscador Google, la web Aporrea Org o la página ministerial mppee.gob.ve, donde se reseñan la mayor  parte de estos eventos.
B.- En nuestro sitio web en internet comunicadoresenaccion2012.blogspot.com, creado en abril de 2012, están una serie de ensayos y documentos denunciando la manipulación informativa, como uno de los principales rasgos de la nueva estrategia imperial. Un lector mínimamente pensante se dará cuenta de que se trata, obviamente nuestra postura está asumida desde una óptica revolucionaria y defensa del proceso bolivariano.
C.-La intoxicación informativa en curso, pretende aparecer como avalada con “documentos Secretos”, que en el caso de las REMI son parte de sus objetivos públicamente asumidos sobre al trabajo de inteligencia social o la guerrilla en internet, pero aquí aparecen mesclados con códigos, planes del Comando Estratégico Operacional (CEO), para dar la sensación de algo espectacular planificado por el Cmdt. Chávez.
La promoción de esta campaña de manipulación informativa, nos indica que estamos frente a unas acciones desesperadas por parte de quienes desde ya se sienten derrotados electoralmente, siendo predecible la ejecución de un sin número de operaciones encubiertas por parte del imperio y sus operadores en la MUD.
Ante esta guerra declarada de la derecha, llamamos a todos los colectivos REMI en todo el país a mantenerse  alerta en las próximas horas, colocando el acento en las siguientes tareas:
1.- Desarrollar a fondo la inteligencia social  como nuestra contribución a abortar y confinar las Guarimbas que ha planificado la MUD, bajo el slogan: “candelita que se prende, candelita que se apaga”
2.- Mantener la ofensiva comunicacional, particularmente nuestra experiencia en la guerrilla en Internet.
3.- Toda acción violenta o armada contra la agresión imperial debe estar en manos de los organismos competentes.: FANB y organismos de Seguridad del Estado, siendo el poder popular y las comunidades en general un factor de apoyo, como corresponsabilidad en la defensa integral de la nación.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La campaña mediática de Poleo contra la Milicia y la FANB


Reflexiones milicianas!!!

La campaña mediática de Poleo contra la Milicia y la FANB
Sgto/2° Obny Edrey Castillo Portillo
 Coordinador de Milicia Municipal
Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago “Cacique Nigale”
Si de algo estoy seguro es de la clase de periódico, si es que se le pueda llamar así, que es El Nuevo País y su misión, y eso lo entiendo porque su dueño y editor, Rafael Poleo, es un palangre de los EE.UU y por lo tanto todo lo que ese medio de desinformación publique va contra Venezuela, el comandante Chávez y su gobierno revolucionario y socialista.
En la edición del jueves 13 de septiembre el ataque fue contra la Milicia Bolivariana una vez más, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la noticia, bueno si es que se le puede decir noticia, que aparece en primera página fue “Milicianos vs militares”, y lo escribo tal cual el palangre de Poleo lo publicó, o sea Milicianos vs militares, militares en minúscula, y Milicia en mayúscula, eso no fue un error involuntario del editor, fue apropósito el colocar Milicia en mayúscula y minimizar a los camaradas de Arma de la FANB al escribir militares en minúscula, esto para intentar crear desde la impresión del titular Milicianos vs militares subliminalmente el malestar, la si saña entre los cuatro componentes de la FANB y la Milicia Bolivariana.
El palangre de Poleo en su locura porque la FANB le dé un Golpe de Estado militar a su Comandante en Jefe ataca en su columna “Corto y Profundo”, aquí si está en mayúscula, no se equivocó, a la Milicia y a la Fuerza Armada, ataca la unión y coexistencia que existe entre ellas, esa integración cívico/militar que tanto molesta a la derecha y ultraderecha oligárquica vendepatria, a los medios de comunicación de derecha y periodistas palangres, ¿Pero por qué ataca Poleo a la Milicia y a la FANB?, es muy sencillo, es una orden, es una estrategia mediática de implosión que viene desde la secretaria de Estado gringa, el Pentágono, y La Casa Blanca, porque esa unión Milicia/FANB significa problemas a la hora de invadir, atacar e intentar desestabilizar el orden, la estabilidad y gobernabilidad del país, Poleo, la derecha oligárquica y su amo del norte saben eso y de allí viene el ataque mediático contra la Milicia Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
El Artículo 43, del Capítulo V de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reza: “La Milicia Bolivariana es un cuerpo especial organizado por el Estado venezolano, integrado por la Milicia Territorial y Cuerpos Combatientes, destinada a complementar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la defensa integral de la Nación, para contribuir en garantizar su independencia y soberanía. Los aspectos inherentes a la organización, funcionamiento y demás aspectos administrativos y operacionales serán determinados por el reglamento respectivo.
La Milicia Bolivariana depende directamente del Presidente o Presidenta de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todo lo relativo a los aspectos operacionales a través del Comando Estratégico Operacional y para los asuntos administrativos del Ministro o Ministerio del Poder Popular para la Defensa”.
Éste articulo 43 es explicito y deja claro que la Milicia Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana son una llave inseparable que tiene como fin la defensa integral de la Nación como no los ordena el Artículo 130 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; “Los venezolanos y venezolanas tienen el deber de honrar y defender la patria, sus símbolos y valores culturales; resguardar y proteger la soberanía, la nacionalidad, la integridad territorial, la autodeterminación y los intereses de la Nación”. Pero el apátrida de Poleo lo ignora, o más bien viola la ley al no reconocerla. Él en su columna vendepatria titula “Guerra civil” y comienza su calumnia, no columna, diciendo; “Hay un tipo que está conspirando contra el gobierno de Venezuela. Ese tipo es un maniático conspirador de Barina llamado Hugo Chávez, que cuando no encuentra contra quién conspirar conspira contra sí mismo… Una guerra civil no sería entre militares, para quienes la guerra no es una película de acción y por eso siempre allanan sus problemas entre ellos. Sería entre militares y milicianos. Chávez amenaza a los militares-si no le apoyan el fraude-con el fantasma de sus 125.000 milicianos. A lo mejor los asusta, qué sabe uno”. 
En esas letras de odio y fascismo, de intentar crear ruidos de sables, se nota claramente cuál es la intención del palangre Poleo, no es otra que enfrentar a la FANB contra la Milicia Bolivariana y atacar al Presidente y Comandante en Jefe Hugo Chávez Frías y al CNE con el resultado del 7 de octubre donde el majunche de Capriles recibirá la más grande derrota electoral de su vida política y donde ellos con sus medios de comunicación palangres como Globovisión, El Nacional, El Universal, Tal Cual, La Verdad, Un Nuevo País…, gritarán ¡FRAUDE!¡FRAUDE!¡FRAUDE! tratando de exacerbar los ánimos y tratar de desestabilizar tal cual lo hicieron el 11 y 12 de abril de 2002 en el Golpe de Estado que dieron junto a los partidos del puntofijismo AD, Copei y sus apéndices, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo…, junto con Fedecámaras, CTV, CEV, Medios de Comunicación, y una centena de altos oficiales traidores a la Patria, todos bajo las ordenes del imperio del norte, cosa que no lograrán de nuevo porque hoy el Pueblo, la Milicia y la FANB son uno solo como una amalgama patriota, bolivariana, zamorana y revolucionaria.
Por eso digo…
¡Independencia y Patria Socialista!¡Viviremos y Venceremos!
¡Independencia o nada!
15 de diciembre de 2012