Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

miércoles, 20 de abril de 2011

!Miliciano cuída tu lago!






Éstas gráficas que publico en el blog de la Milicia Bolivariana “Combate de Carache” son IMPACTANTES, las tomé hace una semana en las orillas del lago de Maracaibo, en Maracaibo en el sector de los Haticos, al lado de Hielo El Toro, me dio dolor como zuliano, MILICIANO y patriota ver mi lago Coquivacoa así.

El llamado es a la Conciencia Ecológica, hacer una campaña de rescate del lago desde nuestra trinchera y a pedir castigo judicial al agresor y violador ecológico del lago Coquivacoa y del medioambiente en general, entiéndase empresas públicas, privadas y personas naturales.

¡NO CONTAMINES!

¡CUIDA TU AMBIENTE!!

1 comentario: