Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

viernes, 22 de julio de 2011

Chávez inicia su día con toque de diana y leyendo “Cantaclaro”








Chávez inicia su día con toque de diana y leyendo “Cantaclaro”

AVN
Caracas.-
El presidente de la República, Hugo Chávez, escribió este viernes en su cuenta en Twitter algunas líneas de la novela venezolana “Cantaclaro” de Rómulo Gallegos:

“Oigan, qué placentero es comenzar la mañana leyendo “Cantaclaro”:” La sabana arranca al pié de la cordillera andina”... Y ahora, caminata!!”, expresó el Mandatario a través de @chavezcandanga.

Una hora antes el Jefe de Estado anunciaba el toque de diana que antecedió a sus actividades del día: “Toque de Diana en este Cuartel de Retaguardia! Arriba, que el sol ya sale! Arriba, que al que madruga, Dios lo ayuda!”, publicó.

En un primer mensaje, el Presidente dio un saludo cordial: “Buenos días, Mundo Viviente! Viernes, Viernes, ah, hoy es Viernes! 22 de Julio además! Y esta Voluntad de Vivir lo que hace es crecer en mí!”.

Posteriormente expresó: “Buenos días Dahir; buenos días Ernesto. Cómo están? Epa Garcés, el Novato del Año; pa”lante con ese Gran Plan de Obras Públicas!”.

El Jefe de Estado le manifestó al ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, quien participó en el programa Toda venezuela de Venezolana de Televisión: “Camarada Ministro Garcés, recuerda que el GranPlan de ObrasPúblicas es parte de la Gran Misión Saber Y Trabajo Venezuela”.

Desde el sábado 16 de julio pasado, Chávez se encuentra en La Habana, Cuba, donde lleva adelante la segunda etapa de su tratamiento médico que incluye la aplicación de quimioterapia para la recuperación plena de su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario