Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

martes, 6 de diciembre de 2011

Globovisión es una guarida de delincuentes mediáticos

En el 2002 promovieron el paro petrolero
Diariamente están contribuyendo a crear alteración en la psiquis colectiva




"Globovisión es una guarida de delincuentes mediáticos. Cuándo usted diariamente está contribuyendo a crear alteración en la psiquis colectiva, cuándo usted consuetudinariamente miente e infama. La difamación ya es la concretización de la acusación", afirmó Roy Chaderton, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

En entrevista con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), recordó cómo participaron en las cadenas de televisión privadas en la acción política llamada "paro cívico nacional", convocado con el fin de derrocar al primer mandatario nacional Hugo Chávez.

En cuanto a la oposición, manifestó que se deben buscar interlocutores en este sector, así como mantener espacios democráticos y diálogos con opositores sensatos, al referirse a los personajes políticos que votaron en las elecciones parlamentarias de 2005, cuando los partidos de derecha se retiraron de los comicios. "Es un gesto de sensatez política".

Por otra parte, insistió en llamar a la población venezolana a estimular la autocrítica dentro del proceso revolucionario a fin de mejorar las acciones que se ejecutan en la base de beneficios para los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario