Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

viernes, 10 de agosto de 2012

Condecorado el Comandante en Jefe Hugo Chávez

El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Hugo Chávez, encabeza este viernes los actos de conmemoración del 75 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Fuerte Tiuna, Caracas.
El Primer Mandatario fue condecorado con la medalla Cruz de la GNB en su primera clase.

“Me da mucho gusto cerciorarme de que siga incrementándose la mística y la moral, el despliegue de la Guardia Nacional, la incorporación de la mujer para defender el honor del pueblo y la independencia”, aseveró el Jefe del Estado en el inicio del acto.
El Jefe de Estado se encuentra acompañado por el ministro de la Defensa, general Henry Rangel Silva, y otros representantes del Alto Mando Militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario