Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013!



¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013!
Sgto/2Do Obny Edrey Castillo Portillo

Con todo el corazón del mundo, tan grande como el de mi Comandante en Jefe Hugo Chávez Frías, les deseo a todos y todas mis camaradas milicianos y milicianas una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013. Que todos nuestros sueños y deseos se hagan realidad, pero el más grande que seguro todos y todas tenemos es que Dios nos traiga a nuestra amada patria Venezuela sano y salvo a nuestro comandante Hugo Chávez Frías, ese será el único regalo que pediré en mi carta a Papá Dios para esta navidad.

¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2013 camaradas!

¡VIVA MI COMANDANTE CHÁVEZ°

¡YO SOY CHÁVEZ!, ¡CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario