Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

miércoles, 8 de mayo de 2013

“REGLAMENTO DE CASTIGOS DISCIPLINARIO N° 6”

http://2.bp.blogspot.com/-iA1bJ4lSoqU/Te_wYzA5mCI/AAAAAAAAAEk/hBDVdCSqPmQ/s760/escudoMediano.png
“REGLAMENTO DE CASTIGOS DISCIPLINARIO N° 6”

Misión.- El objetivo de este trabajo comunicacional es divulgar, informar, formar y concientizar al personal de la Milicia Bolivariana de los Deberes y Derechos que tenemos TODOS Y TODAS al estar movilizados.

Artículo 49 de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.-
“La Milicia Bolivariana ejercerá acciones de Defensa Integral en los diferentes ámbitos de la Nación, conforme a esta Ley y se considerará movilizada en las siguientes situaciones.
Periodos de Instrucción, Estados de Excepción y Empleo Temporal

Primera Parte:

Artículo 1.- El militar en servicio activo estará obligado a obedecer las órdenes de sus superiores en todo lo relativo al servicio y a cumplir estrictamente lo prescrito en las Leyes y Reglamentos del Ejército y de la Armada.
Este artículo quiere decir que TODA Y TODO miliciano al estar movilizado por una de las tres (3) situaciones, deberá obediencia a sus superiores.

Artículo 2.- La obediencia, la subordinación y la disciplina serán las bases fundamentales en que descansará siempre la organización, unidad de mando, moralidad y empleo útil del Ejército.
El artículo es claro, la obediencia, la subordinación y la disciplina es TODO.
Artículo 3.- Si la obediencia a lo prescrito en las Leyes y Reglamentos, y si la subordinación al superior en grado y empleo son imprescindibles, también lo será la disciplina que es la práctica de los deberes militares en todo momento y circunstancias, aun estando alejado el subalterno de la presencia del superior.
La Disciplina es fundamental, como tal debemos ser DISCIPLINADO en todo momento.

7 comentarios:

  1. Buen dia...... me gustaria saber para cuando publican el Reglamento, que fue mencionado en el radiograma y reunion que se efectuo el pasado lunes 27mar17. Gracias camaradas....

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien donde puedo conseguir por ejemplo usurpacion de gerarquia de un miliciano por ejemplo para aplicar la sancion que esta amerita crusarce de brazos en formacion cuando se esta entonando nuestro Imno Nacional entre otros por favor C/1ro


    ResponderEliminar