Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

jueves, 27 de enero de 2011

Pensamientos de Ezequiel Zamora


“Tierra y hombres libres”

“Oligarcas temblad, ¡Viva la Libertad!”

“Témanse las pasiones humanas, mas este temor no nos lleve a querer sofocarlas o a no dirigirlas al bien de la patria ni servirse de ellas en pro de la anción”.

“Si emprendemos la retirada por esa montaña, pereceremos todos miserablemente. Si damos aquí una batalla, moriremos tal vez, pero con goria”

“Creí que un gobierno que infringe las leyes autoriza a los ciudadanos para levantarse en masa contra el: creí que las había infringido el gobierno de Venezuela: Creí en fin que era realidad cuanto decían los papeles que hoy han causado mi perdición”

14 comentarios:

  1. Hay otra frase que el decía, el que sepa leer y escribir mátelo!!

    ResponderEliminar
  2. Ese era un sucio y un tirano, violador de niñas.. Lo peor es que ahora hay que rendirle tributos y honor al genocida ése. Vayas efemérides patrias las que está armando el asqueroso gobierno de los sucios chabestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES MEJOR LEER MUCHO ANTES DE CRITICAR, DESDE 1872 LOS RESTOS DE EZEQUIEL ZAMORA REPOSAN EN NUESTRO PANTEÓN NACIONAL DE QUE YO SEPA CHAVEZ NO FUE QUIEN ORDENÓ QUE LO INGRESARÁN ALLÍ

      Eliminar
    2. ES MEJOR LEER MUCHO ANTES DE CRITICAR, DESDE 1872 LOS RESTOS DE EZEQUIEL ZAMORA REPOSAN EN NUESTRO PANTEÓN NACIONAL DE QUE YO SEPA CHAVEZ NO FUE QUIEN ORDENÓ QUE LO INGRESARÁN ALLÍ

      Eliminar
    3. La ignorancia es lo único que no está en crisis en la actualidad. Así, quienes opinan de manera malsana sobre Ezequiel Zamora, simplemente está ejerciendo su ignorancia en la máxima expresión. Así como el miedo, la ignorancia es libre de poseerla quien quiera.

      Eliminar
    4. Eres un loro pero un loro retardado... repites lo que mal dicen de Ezequiel Zamora...asi serás con todo en tu vida loraaa!

      Eliminar
  3. DESDE 1872 SUS RESTOS REPOSAN EN NUESTRO PANTEÓN NACIONAL DE QUE YO SEPA CHAVEZ NO FUE QUIEN ORDENÓ QUE LO INGRESARÁN ALLÍ

    ResponderEliminar
  4. Hay la tesis, nunca comprobada, pero tampoco desechada, que quien mandò a matar a Zamora fue Antonio Guzmàn Blanco, tesis inclusive que fue reseñanda en un vídeo proyectado por FANB TV.
    Estoy estudianto en profundidad "sus pensamientos" porque lo que he conseguido no son más que odio, violencia y muerte.

    ResponderEliminar