Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

martes, 1 de febrero de 2011

4 de febrero, Día de la Dignidad



Por ahora…

4 de febrero, Día de la Dignidad

Cabo 1º. Obny Edrey Castillo Portillo

Milicia Bolivariana

Batallón Combate Carache

Compañía Santa Rita

Un 4 de febrero de 1992 fue el génesis en Venezuela y Latinoamérica de la Revolución Bolivariana que encendería el continente y el mundo entero, ese día un puñado de hombres valientes apostaron su vida, su familia y su carrera militar por un ideal bolivariano de justicia y dignidad.


Han pasado 19 años de esa fecha heroica y mucha agua ha pasado por debajo del puente en todo este tiempo, unos han muertos en el camino, otros han saltado del tren revolucionario y bolivariano, pero el comandante Hugo Chávez continúa con el ideal y compromiso con su pueblo de justicia, soberanía, dignidad y libertad, sus palabras hoy las recuerdo:

Primero que nada quiero dar buenos días a todo el pueblo de Venezuela, y este mensaje bolivariano va dirigido a los valientes soldados que se encuentran en el Regimiento de Paracaidistas de Aragua y en la Brigada Blindada de Valencia. Compañeros: Lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos planteamos no fueron logrados en la ciudad capital. Es decir, nosotros, acá en Caracas, no logramos controlar el poder. Ustedes lo hicieron muy bien por allá, pero ya es tiempo de reflexionar y vendrán nuevas situaciones y el país tiene que enrumbarse definitivamente hacia un destino mejor. Así que oigan mi palabra. Oigan al comandante Chávez, quien les lanza este mensaje para que, por favor, reflexionen y depongan las armas porque ya, en verdad, los objetivos que nos hemos trazado a nivel nacional es imposible que los logremos. Compañeros: Oigan este mensaje solidario. Les agradezco su lealtad, les agradezco su valentía, su desprendimiento, y yo, ante el país y ante ustedes, asumo la responsabilidad de este movimiento militar bolivariano. Muchas gracias”.

¡Viva el 4 de febrero!

¡Viva el Día de la Dignidad!

¡Viva la revolución Bolivariana!

¡Viva el Comandante Chávez!

¡Patria socialista o muerte! ¡Venceremos!

www.obnycastillo.blogspot.com

obny2554castillo@gmail.com

@ufocastell

No hay comentarios:

Publicar un comentario