Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

miércoles, 10 de julio de 2013

Ascenso de mi comandante Quintero Guillén

Estamos de júbilo y triste a la vez hoy 5 de julio
Por: Sgto/2Do. Obny Castillo P.
Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago “Cacique Nigale”
Coordinador de Milicia Municipal Santa Rita

Hoy 5 de julio de 2013 Venezuela y en especial el Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago “Cacique Nigale” está de júbilo, ¿la razón?, el ascenso a General de Brigada Ejército de su comandante Wilson Jabier Quintero Guillén, es un sentimiento encontrado porque hoy se cumplen 4 meses de la partida física del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, pérdida que duele cómo si fuera hoy su partida.

Pero el Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago “Cacique Nigale” comprometido con el legado del Comandante Supremo y la Patria iza el Tricolor Patrio a toda asta, no a media, porque ¡Chávez vive y la Patria también! gracias a él, pero también por el ascenso al grado inmediato superior de su Comandante Quintero Guillén, toda la Milicia de la Costa Oriental festeja con alegría hoy su nuevo grado, grado que seguro estamos lo compromete aún más con la Patria, con el Comandante Supremo, con su legado, su familia y con su amada Milicia Bolivariana.

Que Dios y la Patria lo bendiga mi General.

¡Chávez vive, …! ¡Independencia y Patria Socialista, …!


No hay comentarios:

Publicar un comentario