Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Ordene mi Comandante Chávez!

http://2.bp.blogspot.com/_b7R8HM82nIQ/TN_dPR_LYFI/AAAAAAAAAgw/mUD0vdoVOjw/s1600/Un%2Bmiliciano%2Bpatriota.jpg

¡Ordene mi Comandante Chávez!


4.126 milicianos junto con el pueblo necesitado

Distinguido Obny Castillo P.

Batallón “Combate de Carache”

Costa Oriental del Lago

Las copiosas y abundantes lluvias han traído muertes, destrucción y desesperación en el pueblo venezolano, el gobierno nacional junto con su Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Milicia Bolivariana y el pueblo organizado están mancomunadamente trabajando de la mano para evitar más muertes y heridos en la población y darle protección. Pero el primer hombre que da el ejemplo humanitario y solidario es el Comandante en Jefe y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.


La Milicia Bolivariana acatando el llamado y ejemplo que hace el Comandante en Jefe y el pueblo, está volcada junto con la FANB en todo el territorio nacional, o en los estados y municipios que más los necesiten, dando su apoyo humano, logístico y solidario con los más necesitados, como lo está haciendo en Santa Rita la Compañía Santa rita al mando de su comandante parroquial Sgto. Omar Chávez por orden del Coronel Wilson Quintero Guillen, Comandante del Batallón “Combate de Carache


Son 4.126 milicianos y milicianas que dejaron sus casas y a sus familias para estar con otras al cual no conocen pero que aman igual que a las suyas, la Milicia Bolivariana está donde el comandante Chávez y el pueblo lo ordene, esa es su misión y desde el Batallón “Combate de Carache”, de la Costa Oriental del lago de Maracaibo así lo entendemos y estamos alerta y preparados para dar la vida si es necesaria por ayudar a los más necesitados, esa es nuestra convicción y voluntad patriota y revolucionaria, no importa el peligro, no importa la hora, ni el lugar, allí donde la Patria, el Pueblo y el Comandante en Jefe nos necesite y nos llame, la Milicia Bolivariana dirá ¡Ordene Usted mi Comandante Chávez!

El grito del Batallón de Combate de Carache es…

¡Patria socialista o muerte! ¡Venceremos!

"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria"

Simón Bolívar

02 de diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario