Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

domingo, 9 de octubre de 2011

INVITACIÓN DE LA MILICIA BOLIVARIANA AL PUEBLO PATRIOTA

INVITACIÓN DE LA MILICIA BOLIVARIANA AL PUEBLO PATRIOTA

LA MILICIA BOLIVARIANA DEL OCCIDENTE DEL PAÍS SE UNIRÁ EN UN ACTO ESPLENDOROSO Y PATRIOTA POR MOTIVO DE LA ACTIVACIÓN DE LOS “AGRUPAMIENTOS, BATALLONES, CUERPOS COMBATIENTES Y FRENTES DE MILICIA DE LA REGIÓN DE OCCIDENTE, ES POR ESTO QUE INVITAMOS A TODO EL PUEBLO DEL ZULIA A QUE NOS ACOMPAÑEN EL DÍA SÁBADO 15 DE OCTUBRE A LAS 10 AM EN LA VEREDA DEL LAGO DE MARACAIBO.
LA MILICIA ES PUEBLO Y POR ELLO EL PUEBLO ES FUNDAMENTAL PARA ESTE DÍA.

LA PATRIA OS RECUERDA LAS PALABRAS DEL PADRE DE LA PATRIA, GENERAL SIMÓN BOLÍVAR: “Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria”

¡VAMOS PUEBLO TE ESPERAMOS CON TU FAMILIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario