Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Para su análisis militar y político!

http://revista-amauta.org/wp-content/uploads/2009/06/colombia3.jpg

¡Para su análisis militar y político!

“LOS MISILES RUSOS EN CUBA DE LOS AÑOS 60

Y

LAS BASES MILITARES DE EE.UU EN COLOMBIA”

Por: Obny Castillo P.

Escrito el…

01 de agosto de 2009

¿Que diferencia hay en estos dos hechos históricos?, yo diría que ninguno, ambos eran y son amenazas para la región, ahora ¿Por qué la OEA, los Gobierno de Latinoamérica, los medios de comunicación y la opinión publica no reaccionan ante esta nueva amenaza que se cierne en Colombia para Latinoamérica? ¿Por qué los Estados Unidos y los medios si reaccionaron cuando la crisis de 1962?, frases como; Si los preparativos comunistas en Cuba, en cualquier instante y de cualquier manera, fueran a poner en peligro nuestra seguridad, o si Cuba llegara a convertirse algún día en una base militar ofensiva de posibilidades importantes para la URSS, entonces nuestro país haría cuanto fuera preciso para proteger su propia seguridad y la de sus aliados". ¿Que diferencia existe hoy?, la única es que quien está poniendo las bases militares por toda América son los gringos, o sea lo EE.UU y no la URSS.

Colombia, o más bien el gobierno de Álvaro Uribe y la ultra derecha colombiana está retando a la comunidad latinoamericana al permitir lacayamente la instalación de otras 3 bases militares en territorio colombiano que sumarian 5 en total, para los gobiernos progresistas vecinos de Colombia como Venezuela. Ecuador, Nicaragua, Bolivia y Cuba, estas bases no son otra cosa que una “fuerza militar invasora” que en determinado momento podría atacar e invadir sus países para tumbar un gobierno democrático so pretexto del narcotráfico, terrorismo o armas de destrucción masiva en alguno de estos países, como lo hicieron en Irak y en tantos otros países en base a matrices mediáticas de mentiras y falsedad.

Los misiles soviéticos en territorio cubano casi ocasionaron en 1962 la III Guerra Mundial, pero las bases militares en Colombia son vistas como algo normal, sus marines pueden secuestrar, violar, matar, torturar a ciudadanos latinoamericanos y son perdonados, o mejor dicho no pueden ser juzgados ya que gozan de inmunidad global, no hay Poder Judicial internacional, ni leyes que los castiguen por los delitos de lesa humanidad que comentan en los pueblo invadidos, como es hoy Colombia.

Álvaro Uribe y su pandilla de delincuentes se arrodillaron al imperio del norte por tres poderosas razones:

1) Miles de millones de dólares para sus cuentas bancarias con el Plan Colombia o Patriota

2) Perdón para no ser juzgados por los graves delitos cometidos en su gestión de terror como: narcotráfico, paramilitarismo, asesinatos selectivos (Falsos positivos), terrorismo, muertes y ataque e invasión a países hermanos.

3) Mantenerse en el Poder en Colombia perpetuamente

http://4.bp.blogspot.com/_BXnjSdB8f5g/SntZijncGAI/AAAAAAAACZI/0oz4nMBdgQo/s400/Bases+militares+de+EEUU+en+Colombia.JPG

Las bases militares en Colombia no se deben permitir, los primeros que deberían protestar son los colombianos patriotas así como todos los pueblos del continente desde el Río Grande hasta la Patagonia, basta de invasiones silenciosas por parte de los Estados Unidos, basta de violaciones “legales gringas” en Latinoamérica, no queremos las bases en Colombia ni en ninguna parte de América.


Por eso digo…

¡Fuera la bota yanqui de Latinoamérica!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

01 de agosto de 2009






No hay comentarios:

Publicar un comentario