Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

lunes, 18 de abril de 2011

Nunca más...

19 de abril de 1810, fecha del nacimiento del principio del fin del dominio de un imperio que saqueó a Venezuela por 300 años, el 19 de abril de 1810 nos dimos la primera Constitución y nació la Venezuela libre y soberana que el Padre de la patria junto con hombres y mujeres dieron sus vidas para lograrlo, han pasado 201 años desde aquel día y hoy esa misión de ser libres y soberanos la estamos peleando con otro imperio igual o más poderoso y sanguinario que aquel español, el estadounidense, hoy no es un Rey el que nos domina, hoy es un imperio capitalista y militar que cree que aun somos colonias, es allí el por qué de nuestra misión y visión, luchar en cuerpo y alma para lograr lo que el Padre de la Patria y Libertador de 4 naciones más no pudo culminar, ser libres y soberanos.

"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria"

Simón Bolívar

¡Patria socialista o muerte! ¡Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario