Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

sábado, 23 de abril de 2011

“Y este es el testimonio...

Jesús de Nazareth

Jesus - copyright owned by hraymond

“Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo

I Juan 5:11


Cuan hermoso testimonio es el que nos da el Apóstol al recordarnos que la única forma de tener La Vida Eterna es aceptando a Jesús como nuestro Salvador, él nos dice que Él es la llave para entrar en el reino de los cielos y poder gozar de esa hermosa vida; sin dolores, angustias, enfermedades, temores, sin estres de ningún tipo, porque allí solamente habrá Paz, Amor, Alegría, en pocas palabras ¡VIDA! Y esa vida será ¡eterna!

Pero Juan también nos dice que hacer lo contrario o mejor dicho, no reconocer a Jesús es muy grave para nuestras vidas, él nos dice: “El que cree en el Hijo tendrá vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” San Juan 3:36.


Ese castigo que tendrá todo aquel que rehúse al Hijo es inmenso, tan inmenso como es el amor de Dios, porque así como Su amor es infinito, igual Su ira para con los que le rehúsan. ¿Entonces por qué no aceptarle? ¿Por qué no ver que Él nos está dando la llave para entrar? ¿Por qué perder semejante oportunidad? ¿Es buen negocio deja ir esta oferta que Él no hace? ¿Es inteligente de nuestra parte no tomarla? Esta repuesta solamente tú te las puedes dar, es cuestión de que nos sentemos y hagamos un analice de nuestras vidas, como estamos en lo personal, en lo espiritual, en lo familiar, en lo económico, en lo laboral, etc. Él nos dice que es Su Hijo el que puede darnos una mejor vida terrenal al no tener Su ira, la ira de Dios, sobre nosotros si creemos en Su Hijo, pero además nos dará Vida Eterna celestial si creemos en El.


No dejes ir esta hermosa oportunidad que Él nos está dando, has hoy tú sabia y mejor decisión aceptando a Jesús como tú único Salvador.

¡Amén!

OBNY CASTILLO PORTILLO

03/06/06

No hay comentarios:

Publicar un comentario