Datos personales

Mi foto
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria" Simón Bolívar

lunes, 15 de noviembre de 2010

Ingresar a la Milicia Bolivariana ES FACILITO: Soldados civiles protegen al pueblo (Especial NAD)

Ingresar a la Milicia Bolivariana ES FACILITO: Soldados civiles protegen al pueblo (Especial NAD)

Primer Teniente Gleydis Monzant

Probablemente caminan a tu lado y no lo sabes, te hablan para preguntarte alguna dirección o sólo para saludarte, se mezclan entre los civiles para salvaguardar, en caso de actos bélicos, la integridad de los habitantes de su parroquia y de la comunidad, esas personas son cientos de mujeres y hombres quienes hoy día constituyen la Milicia Bolivariana que hace un tiempo conformó el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Al menos, en teoría, esa es una de sus funciones.

“Nadie, ni el imperio más grande de esta tierra podrá venir aquí a detener la marcha de esta revolución (…) Hay que terminar con el viejo modelo de los Batallones de Reserva. La Milicia debe ser el pueblo en armas y eso es una misión absolutamente revolucionaria (…) A Venezuela tenemos que convertirla en un país inexpugnable, blindado por todos lados, por dentro y por fuera, y para ello es necesario darle vida y forma a la doctrina de la guerra de todo el pueblo. Todos somos soldados”, dijo el mandatario nacional durante el “Aló, Presidente” número 335 efectuado el 12 de julio de 2009 en Aragua.

Tres meses después se reformó la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), donde quedó definida la Milicia Bolivariana, según el artículo 43, como “el cuerpo especial organizado por el Estado Venezolano, integrado por la Milicia Territorial, y Cuerpos Combatientes, destinada a complementar a la FANB en la Defensa Integral de la Nación, para contribuir en garantizar su independencia y soberanía”.

Hoy día es una realidad, y esas milicias están en cada una de las parroquias de Maracaibo y municipios del estado Zulia, aunque pasen inadvertidas ante la mirada del ciudadano común, pues sus miembros no utilizan el conocido uniforme verde oliva de los militares, sino que visten como cualquier otro civil.

“Las Milicias sólo se uniformarían en casos específicos, como desfiles en días conmemorativos, aunque no se hace porque representan al pueblo y su trabajo es el de inteligencia social en las comunidades”, indicó a Noticia al Día Gleydis Monzant, primer teniente de la Unidad de la Milicia Bolivariana localizada en el Batallón de Milicia Combate Maracaibo, ubicado en la cabecera del Puente sobre el Lago.

Esta Unidad es responsable por seis municipios de la región: Maracaibo, San Francisco, Mara, Páez, Almirante Padilla y Concepción.

En palabras de Monzant “la Milicia es un cuerpo especial constituido para organizar al pueblo en la defensa integral de la Nación”, y no tiene nada que ver con la Reserva, que se refiere al personal que prestó servicio anteriormente y que puede volver a ser llamado en caso de emergencia.

Como estamos en situación de paz, la Milicia sólo ayuda al pueblo, trabaja en conjunto con él para fortalecer la unión cívico-militar, y debe conocer las necesidades de su comunidad para plantearlas a los organismos competentes, expuso la teniente.

Agregó que la Milicia Bolivariana corresponde a su vez al planteamiento de la llamada “Guerra de Cuarta de Generación, la de resistencia, aquella que se organiza para defender su área territorial: parroquia, calle o avenida”, en tiempos bélicos.

Cuarta Generación se refiere a las fuerzas irregulares ocultas que atacan de manera sorpresiva al enemigo con tácticas no convencionales, donde se produce una batalla urbana. Si bien la Milicia Bolivariana no permanece literalmente oculta o clandestina, tampoco puede reconocerse a simple vista como a los demás componentes de la FANB, pues sus enfilados no poseen una indumentaria específica, sino que lucen como cualquier individuo común.

Los rangos dentro de la Milicia son iguales que en la FANB: distinguido, cabo, oficial, teniente, sub tenientes, etc.

Alistamiento

Ingresar a las filas de la Milicia Bolivariana es tan sencillo como disponerse a formar parte de ella. Los únicos requisitos son ser mayor de edad y venezolano, consignar dos fotos tamaño carnet, una copia de la cédula de identidad, certificado de salud vigente expedido por los Centros de Salud Oficiales, carta de buena conducta despachada por la Jefatura o Autoridad Civil competente, resumen curricular (opcional), y llenar la planilla de ingreso que facilita la Unidad miliciana.

Ingresar a la Milicia Bolivariana ES FACILITO: Soldados civiles protegen al pueblo (Especial NAD)

Planilla para ingresar a la Milicia Bolivariana

En la misma jornada que solicita entrar a la Milicia, el postulante ingresa a la base de datos y se le informa el día y lugar de concentración, que se hace por municipios y parroquias, en la Milicia Territorial de cada comunidad.

El entrenamiento dura un periodo básico de cinco o seis meses, aunque es constante, pues siempre se ejecuta el “reentrenamiento”, es decir, que el adiestramiento es permanente.

En él se enseña el manejo de armamento, como fusiles FAL, instrucción en primeros auxilios, seguridad de instalaciones básicas, entre otras actividades, explicó Monzant.

Se entrena sólo dos sábados al mes, desde las 7.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde. El miliciano recibe desayuno, una breve charla, pasa a la instrucción del día, luego el almuerzo y finalmente se retira.

Monzant acotó que a pesar de la enseñanza en manipulación de armas, a nadie se le proporciona una, ni a los profesionales ni a la Reserva; todos los fusiles permanecen en los Cuarteles.

También existe adiestramiento para los profesionales como cursos de oficial y de armamento específico dentro de la Milicia.

La teniente destacó que la Milicia Bolivariana pertenece y está conformada por el pueblo, por lo que cualquier persona puede alistarse, quien será utilizada de acuerdo a su especialidad y destreza, en otras palabras, un ingeniero ayudará a la comunidad en ocupaciones de esa índole, un médico en programas medicinales, un periodista en la divulgación de información, y así sucesivamente, incluso los sujetos con capacidad diversa son aceptados y ubicados en las áreas en las que se destaquen.

Noticia al Día

67 comentarios:

  1. gostaria de ingressar na milicia bolivariana sou brasileiro de coraçao venezuelano,ja estive em missoes em vargas em 1999,tenho honra ao mérito das forças armadas venezuelana e curso helitático venezuelano e fiz várias operaçoes em selva inclusive no monte roraima .tenho carta de agradecimento deHugo Chavéz Frias pelo tabalho desenvolvido junto a defesa civil na catastrofe venezuelana.hoje moro na fronteira e gostaria de saber se poderia ingressar nesse trabalho que acho que é de grande valia para sociedade posto que a minha profissão é operacional na area de helitática...tenho muitos cursos em diversas áreas aguardo resposta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bns tarde camarada brasilero Geisa Martins eo moro na fronterira tamben Venezuela Brasil eo vo fala com voce este es mi telefono 0416 498 05 00 Sg 1ro Elis Marcano jefe de la 1ra Cia de milicia de Combate BMTEL Santa Elena de Uairen llamame Hasta la Victoria Siempre

      Eliminar
    2. Buenos dias marcano...mi nombre es:JULIO BUENO,ex cavo 1 del 507 BATALLON DE FUERZAS ESPECIALES en el a#o 1996 mes enero de este pais...el cual ya fue extinto por ordenes precidencial...mi comandante fue el recien fallecido FELIX ANTONIO VELAZQUEZ quien fue asesinado vilmente por unos desadadtados...tengo conocimientos en explosivo basico con C4,TNT y tampas caza bobos,franco tirador,rapel con apoyo y sin apoyo,tirador experto con armas cortas y largas,cazador,navegacion en el terreno,manipulacion artilleria con cargustad,morteros,gradas,intructor de diferentes cursos,operaciones rivere#nas,pricionero de gerra,enttenamiento basicos con las FUERZAS ESPECIALES EE.UU...participe en operaciones en perija y otras fronteras,junto con el fallecido FELIX VELAZQUEZ y otros profecionales antigerrillas,ect...quiero ser parte de la milicia rn honor ami comandante CHAVEZ Y FELIX VELAZQUEZ..mi numero:04148266290..nuestro lema fue VENCER O MORIR,NUNCA RENDIRNOS..

      Eliminar
  2. mi nombre es alexander leon soy economista y quiero ingresar he ido 4 veces y no me han atendido .cuando puedo ir?

    ResponderEliminar
  3. Deseo pertenecer a la reserva o milicia tengo 50 años de edad contingente bravo 81 con el rango de cabo 1ro y estoy trabajando de seguridad en compañia de vigilancia

    ResponderEliminar
  4. Esa vaina no sirve para nada no hay respeto y es una mamadera de gallo mejor era la reserva hay si habia disciplina y formacion militar

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me sorprendió saber que "existe adiestramiento para los profesionales como cursos de oficial y de armamento específico dentro de la Milicia". Por favor dígame si una persona de 56 años de edad que no es reservista, abogado y docente universitario puede ingresar a la Milicia, y optar al curso de formación de Oficiales de Milicia.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes deseo ingresar a la milicia al curso de oficiales y armamento especifico soy tsu en enfermeria tengo 46 años les agradecería su información gracias

    ResponderEliminar
  7. buenos dias siempre he querido pertenecer a la milicia pero por mi condicion de transexual no se me permite se me excluye soy abogada magister en ciencias gerenciales y profesora universitaria somos patria somos revolucion porque no me permiten ser parte de este valioso cuerpo miliciano?

    ResponderEliminar
  8. Saludos respetuosos a toda esa fuerza armada y milicianos.
    Me encanto saber que profesionales podemos presentarnos y hacernos milicianos, cuento con 58 años licenciada e Bioanalisis jubilada, y mis deseos desde mas temprano es pertenecer a esa fuerza grande. Donde debo presentarme y cual seria la forma de contacto será correo electrónico este es el mio Z_ullyesther@hotmail.com mil gracias Teniente Monzant.

    ResponderEliminar
  9. Saludos solo quiero pertenecer a la MILICIA NACIONAL BOLIVARIANA q requisitos necesito soy jubilado de la Policia mteropolitana trabaje durante 25 años de servicios y fui director de la Policia MUNICIPAL de Clarines durante 6 años en el estado anzoategui gracias

    ResponderEliminar
  10. necesito por favor que me den informacion donde me puedo ubicar para ingresar a la milicia bolivariana soy licenciado en Gerencia de Recursos Humanos y perteneci al contigente Enero 93 del Ejercito Venezolano, mi correo es josetoro0841@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  11. Ante todo un cordial saludo, srs. Milicia BV. Les escribo para solicitar Información, para el ingreso al ejercito Milicia Bolivariana, o cualquier institución militar. Y lo pido por este medio y me disculpan pero es que no me han dado buena información.

    Soy Venezolano, tengo 36 años de edad, soy Bachiller en Ciencias y Tecnología, Aux. Veterinario, y varios cursos especializados en dicho ramo, Asistente contable del INCES. Quisiera saber si puedo ingresar a mi edad? tengo buenas condiciones físicas, y que debo hacer para ingresar? Y que rango podría optar por mis estudios? Si puedo seguir estudiando estando en el ejercito ya que deseo estudiar Estudios Jurídicos en la UBV. mi mail crist22411@gmail.com

    Esas son mis preguntas. De ante mano les agradezco por dicha información que me pueda ser suministrada por ustedes. Me despido deseándoles éxitos y bendiciones. Espero me puedan ayudar gracias

    ResponderEliminar
  12. SALUDOS SOY JAVIER FINOL ESTOY MUY INTERESADO EN INGRESAR A LA MILICIA BOLIVARIANA Y NECESITO INFORMACION MAS DETALLADA SOY RESERVISTA DEL CONTINGENTE ABRIL 1991 DEL EJERCITO EN EL 121 BI VENEZUELA LES AGRADEZCO EN LO POSIBLE ME PUEDAN INFORMAR MI NUMERO 0414 0665145

    ResponderEliminar
  13. SALUDOS SOY JAVIER FINOL ESTOY MUY INTERESADO EN INGRESAR A LA MILICIA BOLIVARIANA Y NECESITO INFORMACION MAS DETALLADA SOY RESERVISTA DEL CONTINGENTE ABRIL 1991 DEL EJERCITO EN EL 121 BI VENEZUELA LES AGRADEZCO EN LO POSIBLE ME PUEDAN INFORMAR MI NUMERO 0414 0665145

    ResponderEliminar
  14. SALUDOS SOY JAVIER FINOL ESTOY MUY INTERESADO EN INGRESAR A LA MILICIA BOLIVARIANA Y NECESITO INFORMACION MAS DETALLADA SOY RESERVISTA DEL CONTINGENTE ABRIL 1991 DEL EJERCITO EN EL 121 BI VENEZUELA LES AGRADEZCO EN LO POSIBLE ME PUEDAN INFORMAR MI NUMERO 0414 0665145

    ResponderEliminar
  15. SALUDOS SOY JAVIER FINOL ESTOY MUY INTERESADO EN INGRESAR A LA MILICIA BOLIVARIANA Y NECESITO INFORMACION MAS DETALLADA SOY RESERVISTA DEL CONTINGENTE ABRIL 1991 DEL EJERCITO EN EL 121 BI VENEZUELA LES AGRADEZCO EN LO POSIBLE ME PUEDAN INFORMAR MI NUMERO 0414 0665145

    ResponderEliminar
  16. SALUDOS SOY JAVIER FINOL ESTOY MUY INTERESADO EN INGRESAR A LA MILICIA BOLIVARIANA Y NECESITO INFORMACION MAS DETALLADA SOY RESERVISTA DEL CONTINGENTE ABRIL 1991 DEL EJERCITO EN EL 121 BI VENEZUELA LES AGRADEZCO EN LO POSIBLE ME PUEDAN INFORMAR MI NUMERO 0414 0665145

    ResponderEliminar
  17. SALUDOS SOY JAVIER FINOL ESTOY MUY INTERESADO EN INGRESAR A LA MILICIA BOLIVARIANA Y NECESITO INFORMACION MAS DETALLADA SOY RESERVISTA DEL CONTINGENTE ABRIL 1991 DEL EJERCITO EN EL 121 BI VENEZUELA LES AGRADEZCO EN LO POSIBLE ME PUEDAN INFORMAR MI NUMERO 0414 0665145

    ResponderEliminar
  18. SALUDOS SOY JAVIER FINOL ESTOY MUY INTERESADO EN INGRESAR A LA MILICIA BOLIVARIANA Y NECESITO INFORMACION MAS DETALLADA SOY RESERVISTA DEL CONTINGENTE ABRIL 1991 DEL EJERCITO EN EL 121 BI VENEZUELA LES AGRADEZCO EN LO POSIBLE ME PUEDAN INFORMAR MI NUMERO 0414 0665145

    ResponderEliminar
  19. SALUDOS SOY JAVIER FINOL ESTOY MUY INTERESADO EN INGRESAR A LA MILICIA BOLIVARIANA Y NECESITO INFORMACION MAS DETALLADA SOY RESERVISTA DEL CONTINGENTE ABRIL 1991 DEL EJERCITO EN EL 121 BI VENEZUELA LES AGRADEZCO EN LO POSIBLE ME PUEDAN INFORMAR MI NUMERO 0414 0665145

    ResponderEliminar
  20. SALUDOS SOY JAVIER FINOL ESTOY MUY INTERESADO EN INGRESAR A LA MILICIA BOLIVARIANA Y NECESITO INFORMACION MAS DETALLADA SOY RESERVISTA DEL CONTINGENTE ABRIL 1991 DEL EJERCITO EN EL 121 BI VENEZUELA LES AGRADEZCO EN LO POSIBLE ME PUEDAN INFORMAR MI NUMERO 0414 0665145

    ResponderEliminar
  21. Algun numero o direccion soy ing industrial y quiero pertenecer a la milicia bolivariana...

    ResponderEliminar
  22. Algun numero o direccion soy ing industrial y quiero pertenecer a la milicia bolivariana...

    ResponderEliminar
  23. Algun numero o direccion soy ing industrial y quiero pertenecer a la milicia bolivariana...

    ResponderEliminar
  24. buenos dias camaradas y amigos de esta patria por favor cualquier persona encargada de dar esta valiosa informacion de conformacion de este cuerpo de combatiente por estado algun patriota militar que pueda aportar esta informacio por que hay muchas personas interesadas en mi caso fui policia durante 11 años de mi vida y quiero seguir aportando a mi pais en lo que pueda mi correo franklinto03@gmail.com,

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Soy tecnico superior universitario graduado, estuve en la escuela de suboficiales de la armada, no culmine estudios militares por razones personales, mi pregunta es, ingresando a la milicia bolivariana, existen cursos para tecnicos profesionales, estan divididos en rangos????

    ResponderEliminar
  26. hola buenas tardes quisiera pertenecer ala milicia bolivariana de venezuela soy un ex cavo primero tengo curso de escolta conduccion militar escolta personal estoy actuarmente muy activo tengo cursos de prisionero de gerra realizado en el b.o.e guri he realizado los paces por cachas de obtaculos cancha de esgrime y balloneta selvi en el 552 batallon de infanteria de selva en ciudad bolivar y tuve 6 meses en la frontera jusdalito la charca puente yyarare los bancos y fuerte yayruro tengo altos conocimientos militares ya que despues de pagar mis dos años de servicios estube tres años de sivil como chofer y escolta del ministerio de la defensa en aquel entonces el ministro de defensa raul salazar rodruigues me podrian informar como haria para ingresar alas filas otra ves

    ResponderEliminar
  27. hola buenas tardes quisiera pertenecer ala milicia bolivariana de venezuela soy un ex cavo primero tengo curso de escolta conduccion militar escolta personal estoy actuarmente muy activo tengo cursos de prisionero de gerra realizado en el b.o.e guri he realizado los paces por cachas de obtaculos cancha de esgrime y balloneta selvi en el 552 batallon de infanteria de selva en ciudad bolivar y tuve 6 meses en la frontera jusdalito la charca puente yyarare los bancos y fuerte yayruro tengo altos conocimientos militares ya que despues de pagar mis dos años de servicios estube tres años de sivil como chofer y escolta del ministerio de la defensa en aquel entonces el ministro de defensa raul salazar rodruigues me podrian informar como haria para ingresar alas filas otra ves

    ResponderEliminar
  28. hola buenas tardes quisiera pertenecer ala milicia bolivariana de venezuela soy un ex cavo primero tengo curso de escolta conduccion militar escolta personal estoy actuarmente muy activo tengo cursos de prisionero de gerra realizado en el b.o.e guri he realizado los paces por cachas de obtaculos cancha de esgrime y balloneta selvi en el 552 batallon de infanteria de selva en ciudad bolivar y tuve 6 meses en la frontera jusdalito la charca puente yyarare los bancos y fuerte yayruro tengo altos conocimientos militares ya que despues de pagar mis dos años de servicios estube tres años de sivil como chofer y escolta del ministerio de la defensa en aquel entonces el ministro de defensa raul salazar rodruigues me podrian informar como haria para ingresar alas filas otra ves

    ResponderEliminar
  29. una persona extranjera nacionalizada puede pertener a la milicia?

    ResponderEliminar
  30. HOLA BUNOS DIAS MI NOMBRE ES ANTONIO ATENCIO DE MARACAIBO-ZULIA,PRESTE EL SERVICIO MILITAR EN EL EJERCITO,GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA GRAL.DE BRIGADA PEDRO MARIA FREITES 114 CUARTEL EL LIBERTADOR,CON EL RANGO DE CABO PRIMERO DEL CONTIGENTE ABRIL DE 1986,AL SALIR DE BAJA INGRESE A LA ESCUELA DE POLICIA REGION ZULIANA GRADUANDOME COMO AGENTE DE SEGURIDAD Y ORDEN PUBLICO ACTUALMENTE TRABAJO COMO SUPERVISOR DE SEGURIDAD DE UNA EMPRESA PRIVADA DEL RAMO HOTELERO MI PREGUNTA ES COMO,CON QUIEN O DONDE DEBO IR PARA INGRESAR A LA MILICIA BOLIVARIANA DE ANTE MANO LE AGRADEZCO SU VALIOSA INFORMACION MIS CORREOS SON ELANGELWAYUU@HOTMAIL.COM Y ELANGELWAYUU@GMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. buenas noches quiero perteneser ala reserva este es mi numero 04242109378

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes! Soy médico integral y quisiera ingresar a la milicia y también deseo saber si por ser profesional universitario obtendría algún rango, de ser así cual sería y que beneficios sociales ofrece. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes! Soy médico integral y quisiera ingresar a la milicia y también deseo saber si por ser profesional universitario obtendría algún rango, de ser así cual sería y que beneficios sociales ofrece. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. buenas dias. soy TSU en el área de Ciencias Sociales en Comercio Exterior, me pregunto en mi estado actual como TSU en que rango egresaría al alistarme en la milicia.

    ResponderEliminar
  35. buenas tardes soy sm2(gn) me retire ase 7 años quiero pertenecer a la milicia como hago mi numero 0426-1464109 y my correo valeraluis68@gmail.com.

    ResponderEliminar
  36. Buenas tarde, con especial deferencia me dirijo a ustedes, en la oportunidad de saludarles y a su vez felicitarles por su encomiable labor que han venido desempeñando, soy militar retirado ST/3RA(EJE)propia solicitud, quisiera pertenecer a la milicia bolivariana, mi nro. 04263509466 mi correo ruzfreudo@hotmail.com y freudoruiz@gmail.com en espera de una favorable respuesta.

    ResponderEliminar
  37. buenas noches mi nombre es bjorn olsen, reservista del contingente mayo 2002 en la escuela de policia de la base aerea el libertador. actualmente estoy terminando la carrera de tsu. en electronica quisiera saber como puedo entrar en las filas de la reserva venezolana gracias mi numero de telefono es 04246890833 soy de san franscisco edo. zulia

    ResponderEliminar
  38. buenas noches mi nombre es bjorn olsen, reservista del contingente mayo 2002 en la escuela de policia de la base aerea el libertador. actualmente estoy terminando la carrera de tsu. en electronica quisiera saber como puedo entrar en las filas de la reserva venezolana gracias mi numero de telefono es 04246890833 soy de san franscisco edo. zulia

    ResponderEliminar
  39. Si una vez me inscribi en la reserva quisiera saber como hago para buscar. eso fue en fuerte Tiuna cuando estabamos organizandola.

    ResponderEliminar
  40. disculpe este es el correo de mi mama ok y este es el mio gonzalojoseleal15@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. ustedes lo que son son una cuerda de locos como coño van a aceptar extrangeros con razon esa vaina no funciona

    ResponderEliminar
  42. hola soy un compañero argentino y quería saber si puedo entrar en la milicia venezolana para luchar por la patria grande ante la amenaza europea soy amigo y compañero anti capitalista acá en argentina somos muchos que no estamos de acuerdo con el actual presidente Mauricio macri Venezuela es nuestra hermana revolucionaria y es parte de la patria grande como podría hacer yo para pertenecer y si es necesario dejar todo acá para ir a defender con mi vida la soberanía venezolana y de todo latino América soy julio ramirez desde ya gracias y un gran abrazo hermanos que viva la causa muerte a los gringos y traidores capitalistas fuera de latino América

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes,
    Mi nombre es, Viviano Palma Díaz C.I. 4.800.567. Soy S/2do. de troma y me desempeñé como Furriel, presté servicio militar en el GAC Ayacucho N° 1 Contingente enero 1979, en el Fuerte Guaicaipuro de Valles de
    Tuy. Soy Licenciado en Contaduría Pública con experiencia en contabilidad de estado.
    Quiero saber que requisitos debo presentar para ingresar a la Milicia.

    ResponderEliminar
  44. Tngo 60 anos serví en ejercito en el ano 76 hasta 78 puedo ingresar a la milicia soy inspector aeronáutico mi email Carlos tocar fagot malo.Com espero su pronta repuesta gracias hasta la victoria siempre

    ResponderEliminar
  45. Tngo 60 anos serví en ejercito en el ano 76 hasta 78 puedo ingresar a la milicia soy inspector aeronáutico mi email Carlos tocar fagot malo.Com espero su pronta repuesta gracias hasta la victoria siempre

    ResponderEliminar
  46. SOY CARLOS MUNDO APONTE 22005361 RESERVISTA MILITAR ENERO 15,ESTOY INTERESADO DE PERTENECER DE NUEVO ALA MILICIA ESPERO RESPUESTA 04141091401,

    ResponderEliminar
  47. Buenas.... me gustaría servir a la milicia de nuestra nación.... nunca preste servicio militar, es decir no soy reservista..... mi nombre es Juan miguel Sánchez de 35 años de edad, soy de yaracuy... actualmente trabajo en el hospital central de san Felipe como licenciado en enfermería con once años de experiencia en diferentes áreas.. mi numero de teléfono 04264351186

    ResponderEliminar
  48. hola bro puedo tener un sueldo por MINISTERIO DE EDUCACION Y ESTAR EN LA MILICIA ?

    ResponderEliminar
  49. buenas tardes deseo pertencer a la milicia hasta q edad se puede tengo 36 mi nonbre virginia reyes ... correo lisbethreyes658@gmail.com .. vivo en guatire estado miranda

    ResponderEliminar
  50. buenas tardes deseo pertencer a la milicia tengo 50 años correo teresasuares2020@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes quien le escribe es Jahaixq Rondon tambien quiero entrar a la milicia soy Lic. y tengo 34 años , fui la semana pasada al conscripto de Barcelona y me dijeron que pasara el 15 de septiembre nuevamente para darme mayor información por que aun no estaba abierto los ingresos

    ResponderEliminar
  52. Soy Reservista del contingente marzo-67 con rango de Sgto 2do. y quiero ingresar a la milicia Bolivariana, pero nos sé donde acudir para solicitar copia de mi baja que la extravié. Si alguien conoce y quiera ayudarme, de decirme dónde debo acudir o si existe una página Web, donde debo bajar alguna planilla, por favor se lo agradecerá. Mi correo es. joseluciopadre@gmail.com. le estaré agradecido.

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes quisiera ingrasar a la milicia soy SM3 dure 11 anos en servicio, actualmente trabajo con seguridad privada libro los Miercoles y Jueves como haria de ingrsar para asistir a entrenamiento si trabajo los Sabados a demas estudio en la mision Sucre sabado y domingo de dia. Vivo en Villa de Cura Municipio Zamora Aragua, a donde tendria que ir para registrarme y que documentos debo presentar

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes quisiera pertenecer a la milisia bolivariana donde puedo asistir vivo en av san Martín el silencio caracas

    ResponderEliminar
  55. Mi hombre es andres soy espero en explosivos, se entrenar hombres,con supervivencia, combate en selva, agua amo la revolución y haré lo posible por luchar por Venezuela Ayudemen demuestro con hechos lo que quiero +573016861440

    ResponderEliminar
  56. Mi hombre es andres soy espero en explosivos, se entrenar hombres,con supervivencia, combate en selva, agua amo la revolución y haré lo posible por luchar por Venezuela Ayudemen demuestro con hechos lo que quiero +573016861440

    ResponderEliminar
  57. MUY BUENOS DIS A TODOS A LAS FUERZAS MILITARES Y MILICIANOS QUIERO IGRESAR A LA MILICIA LEAL SIEMPRE TRAIDOR NUNCA CHAVEZ VIVE

    ResponderEliminar
  58. MI CORREO ES WISTON OJEDA79@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  59. Soy de Maracay y quiero pertenecer a la milicia como ago a donde me dirijo...

    ResponderEliminar
  60. Soy de Maracay y quiero pertenecer a la milicia como ago a donde me dirijo...

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes soy de el valle estado tachora donde me tengo que dirigir pata registrarme en la milicia

    ResponderEliminar
  62. Mi correo porf para información yenyrincon1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me gustaría ingresar a la milicia bolivariana, resido en Barcelona, Eso. ANZ.¿Donde puedo acostarme?

    ResponderEliminar
  64. Saludos a todos, muchos profesionales quisiéramos ingresar a la milicia de nuestro país y aportar conocimientos en la materia, pero en nuestro estado Anzoátegui es muy deficiente el reclutamiento, yo he entregado planilla 2 veces, aún espero. 04165886188

    ResponderEliminar